Valencia CF27 junio 2024

COMUNICADO OFICIAL | CÉSAR TÁRREGA

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato de César Tárrega hasta el 30 de junio de 2028.

El defensa de Aldaia llegó a la Academia VCF con la ilusión y la ambición de crecer y de llegar al primer equipo defendiendo la elástica de su querido Valencia CF. Un sentimiento que le viene de tradición familiar. Tras años de formación y aprendizaje en la Ciutat Esportiva de Paterna, César recaló en el VCF Mestalla y se convirtió en una pieza importante para el equipo dirigido por Miguel Ángel Angulo.

Su influyente rendimiento y esfuerzo le llevó a cumplir su sueño de debutar con el primer equipo, estrenándose el 2 de diciembre de 2021 en un partido de Copa del Rey ante el CD Utrillas y a debutar en el Camp de Mestalla en septiembre de 2023 frente al Atlético de Madrid en un encuentro de LALIGA EA Sports.

Durante la temporada 23-24, el defensa valenciano ha estado cedido en el Real Valladolid CF de LALIGA Hypermotion. Con el equipo vallisoletano, Tárrega ha tenido una gran presencia, disputando 16 partidos, marcando 1 gol y, ayudando en el ascenso a LALIGA EA Sports.