Valencia CF05 julio 2024

COMUNICADO OFICIAL | CRISTIAN RIVERO

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato de Cristian Rivero hasta el 30 de junio de 2026.

Tras esta ampliación de contrato, el portero de Gandia se marcha cedido al Albacete Balompié, que se reserva una opción de compra, de LALIGA Hypermotion hasta el 30 de junio de 2025.

Rivero llegó a la Academia VCF con tan solo 10 de años de edad con el objetivo de lograr su sueño de enfundarse la camiseta del primer equipo valencianista. Este debut lo consiguió el 16 de diciembre de 2020 en un partido de Copa del Rey frente al Terrassa FC.

El guardameta valenciano ha ido creciendo en su formación y, después de una cesión en 2022 en la AD Alcorcón de la Segunda División, regresó a la entidad valencianista. Su trabajo y compromiso diario le llevaron, en el pasado mes de mayo, a debutar con el Valencia CF en un partido de LALIGA EA Sports, además con la ilusión de su vida de hacerlo con el brazalete de capitán.

El Club le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa.