Valencia CF04 julio 2024

COMUNICADO OFICIAL | HUGO DURO

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la renovación de Hugo Duro hasta el 30 de junio de 2028.

El delantero madrileño llegó a la entidad valencianista en verano de 2021 y tras tres temporadas como jugador del Valencia CF ha superado los 100 partidos oficiales defendiendo la elástica valencianista.

Hugo Duro marcó en la final de la Copa del Rey de 2022 y en la temporada 23-24 ha logrado ser el máximo goleador del equipo con 13 tantos, consiguiendo entrar en el ‘top 3’ de realizadores del Valencia CF en LALIGA de los últimos 10 años. Además, también ha sido seleccionado por LALIGA EA Sports como uno de los mejores delanteros de la temporada. Estos hechos demuestran su impacto determinante en la plantilla.

Su sacrificio, trabajo y competitividad le han llevado a tener una conexión especial con el Camp de Mestalla. Un jugador que entrega todo en el terreno de juego, enormemente identificado con los valores del Club y con el ADN VCF que lo hace visible en cada uno de los entrenamientos y partidos que disputa.