VCF Femenino05 julio 2024

Comunicado oficial · José Luis Bravo, nuevo entrenador del Valencia CF Femenino

El Valencia CF Femenino ha alcanzado un acuerdo con José Luis Bravo para convertirse en el entrenador del primer equipo para la temporada 2024-25.

José Luis Bravo Atienza, nacido el 25 de julio de 1984 en Valencia, asume una nueva responsabilidad dentro del Club, en el que lleva desempeñando funciones desde 2009 (Academia VCF).

“Afronto este ilusionante reto, el cual voy a disfrutar al máximo, con toda mi pasión y todo mi esfuerzo, agradecido al 100% por la oportunidad ofrecida", expresa el nuevo técnico del equipo.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, cuenta con los títulos de entrenador UEFA-PRO, Técnico Deportivo Nivel-3 y Coordinador de Fútbol.

José Luis Bravo ha sido entrenador de los Campus Nacionales e Internacionales del Valencia CF desde 2009 hasta la actualidad. En el curso 2023-24 también ha sido Talent Manager del Juvenil DH.

Además, ha ejercido como primer entrenador del Juvenil B VCF Liga Nacional (2021-23), del Cadete A VCF Liga Autonómica (2021-23), del Infantil A VCF Liga Autonómica (2018-21), del Infantil Fundación VCF Liga Autonómica (2016-18) y del Alevín Fundación VCF (2014-16).

Amante del mundo fútbol y profesional de la casa, asume este proyecto lleno de ilusión y ambición por llevar al Valencia CF Femenino a mostrar su mejor versión dentro del verde.

“He ido viviendo muy de cerca la enorme evolución y el crecimiento del equipo y, a la vez, de su estructura, por lo que me siento un auténtico privilegiado de poder formar parte del mismo, así como de poder aportar mi granito de arena al grupo de fantásticas futbolistas para conformar un equipo reconocible del que la afición se sienta orgullosa”, asevera José Luis Bravo.

Carlos Grafiada, director general; José Luis Bravo, entrenador; y Jesús Oliva, director deportivo.