VCF Mestalla02 agosto 2024

COMUNICADO OFICIAL | WARREN MADRIGAL

El Valencia CF incorpora al delantero costarricense para el VCF Mestalla

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Deportivo Sarpissa para incorporar a Warren Madrigal a la disciplina del VCF Mestalla.  El futbolista ‘tico’ llega cedido por una temporada y el club dispondrá de una opción de compra.

Warren Madrigal, nacido en San José (Costa Rica) en 2004, es un delantero centro que viene de disputar 45 partidos la pasada temporada con el Deportivo Sarpissa entre competición liguera, copas nacionales y CONCACAF Champions Cup, anotando 8 goles en total. Madrigal es internacional absoluto con Costa Rica y ha disputado recientemente la Copa América.

El nuevo atacante valencianista destaca por su intensidad y movilidad, lo que lo convierte en un jugador muy peligroso para las defensas rivales.

La incorporación de Warren Madrigal es la quinta del VCF Mestalla para esta temporada 24.25 en la que el conjunto que dirige Miguel Ángel Angulo competirá en el Grupo III de Segunda Federación.

SIGUE LA ACTUALIDAD DE LA ACADEMIA VCF:

Instagram: @academiavalenciacf

TW / X:  @academia_VCF