El Fórum Algirós, organizado por el Valencia CF y la Fundació VCF a través del Departament de Patrimoni, ha querido rendir homenaje al Triplete de 2004 y a sus protagonistas en el 20º aniversario, en este 2024, de la consecución por el Valencia CF de los títulos de Liga, Copa de la UEFA y Supercopa de Europa.
Bajo el título 'L´Altre Triplet · En la Memòria de Tots', el Fórum Algirós ha reunido en la Sala 1923 del Camp de Mestalla, que precisamente cumple 101 años este 20 de mayo, a: Rufete, futbolista que formaba parte de aquella histórica plantilla; Fran Pérez, jugador de la plantilla actual e hijo de Rufete (Fran tenía entonces poco menos de dos años); Toni Almudever, reconocido aficionado y cuyo abrazo con Xisco en el Sánchez Pijuán es icono del valencianismo; y José Manuel Segarra, periodista que cubrió aquellos hitos.
El Valencia CF, dirigido por Rafa Benítez y presidido por Jaume Ortí, se proclamó campeón de la Liga 2003.04 en la jornada 36, el 9 de mayo de 2004, al vencer al Sevilla FC (0-2) con goles de Vicente y Baraja. El título de la Copa de la UEFA 2003.04 llegó el 19 de mayo de 2004 tras superar en la final al Olympique de Marsella (2-0) con tantos de Vicente y Mista. Y la Supercopa de Europa se quedó en las vitrinas del Valencia CF merced al triunfo ante el FC Oporto (1-2) el 27 de agosto de 2004, con dianas de Baraja y Di Vaio y con Claudio Ranieri como entrenador.
El Fórum Algirós ha contado con la asistencia de otros protagonistas del Triplete que también fueron muy importantes en su logro, como Txemanu (utillero), 'Serreta' (utillero), Pepe de los Santos (ATS) y con 'Españeta' siempre en la memoria de todos.
Asimismo, han estado en la Sala 1923, entre otros: la viuda, María José Baviera, y la hija, Pilar María Ortí, de Jaume Ortí; descendientes de Medina, Gascó y Amadeo; Aroa Folch, azafata que viajaba en el vuelo de vuelta a Valencia tras el partido contra el Sevilla FC; Javier Iranzo y Manolo López, hermano y amigo de Jorge Iranzo, insigne valencianista; y José Antonio Sanz, reconocido fotógrafo que inmortalizó aquellos años.