Este sábado, 15 de febrero, es el Día Mundial contra el Cáncer Infantil y desde el Valencia CF y la Fundació VCF nos queremos sumar a la campaña solidaria ‘Pañuelo Challenge’ de la Fundación Aladina para visibilizar el cáncer infantil y rendir homenaje a los pequeños y sus familias, que se enfrentan a esta dura enfermedad.
Cada año, miles de niños y adolescentes en España reciben un diagnóstico de cáncer. En la Fundación Aladina llevan 20 años luchando a su lado y saben que el camino es duro, pero también que nadie debería recorrerlo solo. Únete en fundacionaladina.org
Así, los capitanes de los primeros equipos masculino y femenino del Valencia CF, José Luis Gayà y Marta Carro, junto con la mascota del Club, han posado juntos luciendo el pañuelo en la muñeca.
Del mismo modo, los técnicos del Valencia CF, Carlos Corberán, y del Valencia CF Femenino, Cristian Toro, van a apoyar esta causa.
Además, los capitanes de los equipos de fútbol 8 de la Academia VCF que juegan este sábado en la Ciutat Esportiva VCF van a lucirlo en los prolegómenos de sus partidos.