Gran éxito del I Campus del Valencia CF en Argentina
Más de 100 jugador@s disfrutaron de la primera edición que se realizó en colaboración con el Club Atlético Pilar de Buenos Aires y Nitidia Sport
Enero supuso la entrada a un nuevo año 2021, pero nada cambió para el VCF Juvenil A. Los pupilos dirigidos por Miguel Ángel Angulo siguen practicando un fútbol muy sólido y efectivo sumando siete victorias y un empate lo que les ha llevado a depender de sí mismos para alcanzar el liderato en el Grupo VII-B de División de Honor.
El nuevo año trajo para el equipo un nuevo delantero: Bashiru Mohammed. El ariete de la generación de 2002 llegó siendo máximo goleador de División de Honor y no ha hecho sino engrosar su cifra anotadora con 4 goles en los últimos 3 partidos. No domina el español, pero en su entrevista en Destino Mestalla de VCF Media Radio se vuelve a demostrar que el fútbol es un idioma universal.
Diría que hemos hecho muy buenos partidos. Inicialmente cuando llegué encontré difícil la adaptación para unirme a un nuevo equipo y nuevos compañeros, pero en los últimos cuatro partidos las cosas van sobre raíles. Estoy muy contento de jugar con ellos y de trabajar como equipo.
Tenemos que ganar. Todo el mundo quiere hacerlo. Tenemos que ganar el resto de partidos que tenemos por delante para poder estar al frente de la clasificación.
El equipo es muy bueno. Tenemos que ganar contra cualquier rival. No nos importa si es el Villarreal o cualquier otro. Tenemos que dejarnos todo en el campo y ganar, para eso entrenamos.
Totalmente. Tenemos que ganar y ponernos líderes. Hemos ganado seis de los últimos siete partidos y solo hemos empatado uno. Tenemos que ganar el resto porque el objetivo que tenemos es ganar la liga.
Dijo que fue un buen partido. Necesitábamos ganar y ganamos. Fue un gran partido, pero debemos dejarlo a un lado y centrarnos en el siguiente, porque el próximo es muy importante. Nos tenemos que centrar en el siguiente.
Pensamos que vamos a ganar seguro. Trabajamos muy duro en los entrenamientos, tanto yo como mis compañeros. Podemos asegurar que vamos a lograr los tres puntos, más allá de si marco o no, aunque creo que voy a marcar.
Muy bien. Me encuentro muy bien. Como jugador y como delantero. Siempre que marcas estás contento y trabajas para marcar más. Cuando no anotas te encuentras mal, así que hay que intentar marcar y ayudar al equipo. Entreno para marcar los mayores goles posibles. Si marco en los entrenes debo hacerlo en los partidos. Mi objetivo siempre es marcar, marcar y marcar, pero siempre jugando en equipo.
Como jugador, da igual si eres alto o bajo. Cuando la pelota venga tienes que haber tomado la decisión de qué vas a hacer con ella. Hay que rematar como sea. No es la primera vez que marco de cabeza. En el Talavera solo había marcado con los pies, pero aquí ya he marcado con la cabeza. Si los goles tienen que ser así, bienvenidos.
La atmósfera es muy buena. Todo el mundo se porta muy bien conmigo. Los jugadores, los técnicos… todo el mundo que está alrededor se porta muy bien conmigo. Este club es muy muy grande. Son como una familia. También hay muy buenas instalaciones. Es muy grande y me he dado cuenta.
Si soy sincero, no esperaba poder jugar en el Valencia CF. Cuando me dijeron que venía al Valencia CF no me lo esperaba, me quedé sorprendido. Mi pensamiento era acabar la liga en el Talavera, pero me comentaron la oportunidad de venir al Valencia CF. Como jugador debes afrontar todo lo que te venga.
Fue una sensación muy bonita. En Talavera solo estaba jugando para el Juvenil, pero llegué aquí y mi primer debut fue con el filial. Ahí me di cuenta de que estaba jugando para un club como el Valencia CF, al igual que cada vez que juego con el Juvenil A.
Llegué a España en 2020 antes del COVID. Luego empezó la pandemia y tuvimos que encerrarnos en casa. El viaje desde Ghana fue muy largo, porque hay que pasar por Marruecos. Sin embargo, estaba ilusionado porque venía a jugar a fútbol. Nada más llegar surgió la pandemia, pero lo miro meses después y ahora va todo a la perfección para mí.
Al principio cuando vine, la pandemia no estaba tan extendida, pero luego empezó con fuerza y nos confinaron. Ahora mismo solo voy del campo de entrenamiento al hotel y no conozco nada más. Tengo muchas ganas de poder conocer más. No obstante, no pasa nada porque yo he venido aquí para jugar y debo concentrarme en el terreno de juego y en jugar.
Sí. Vine a España por y para el fútbol. He venido para jugar y para ser un futbolista profesional. Quiero conseguir mi sueño.
Últimas noticias Ver todas
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2024-25
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2024-25
Partners Oficiales