Conoce mejor a Carlos Corberán
Repasa su trayectoria aquí: formación en España y recorrido por Arabia Saudí, Chipre, Grecia e Inglaterra
Alcanzar 150 partidos en la élite no es fácil, lograrlo con el Valencia CF aún es más especial para Carlos Soler. Desde que llegó a la Academia con siete años en 2004 para jugar en el Prebenjamín siempre soñó con llegar al primer equipo, no fue un camino fácil, hubo etapas más difíciles que otras, pero Carlos se ha convertido en uno de los jóvenes talentos formados en la Academia referentes en el primer equipo.
Polivalente en la línea de medios, en el triunfo ante el RCD Espanyol disputó su partido número 150 con el Valencia CF: 114 en Primera División, 11 en la UEFA Champions League, 7 de la UEFA Europa League, 17 de Copa y 1 correspondiente a la Supercopa de España. Encuentros en los que ha marcado 11 goles. ¿Cuáles son los cinco partidos más especiales por Carlos Soler? El jugador nos los descubre en VCF MEDIA:
En su séptimo partido con el primer equipo, Carlos marcó su primer gol con el Valencia CF. Con Voro en el banquillo, el equipo llegaba con la necesidad de ganar ante un Villarreal CF que ocupaba puestos europeos y se logró un gran triunfo, siendo el jugador formado en la Academia CF el autor del primer gol tras un remate con su pierna izquierda.
Otro partido que destaca Carlos también llegó en su primera temporada con el primer equipo, en esta ocasión en Mestalla. A falta de cinco minutos para el final, al ‘28’ no le tembló el pulso para realizar una vaselina espectacular cuando llegó al borde del área que le dio una victoria importante para el Valencia CF. Un gol magistral, el primero ante la parroquia de Mestalla.
Su estreno en la UEFA Champions League fue la temporada 2018.19, siendo uno de los jugadores más destacados del Valencia CF en la máxima competición continental, lo que le valió para estar en el ‘XI ideal de la fase de grupos’ seleccionado por la UEFA. Uno de los partidos más especiales para Carlos fue en Mestalla ante el BSC Young Boys, día en el que marcó su primer gol en la Champions con una actuación estelar, además de dar una asistencia.
Aquella tarde, un despeje de Carlos acabó con un gol en propia puerta, sin embargo, ese partido ha sido muy importante en su proceso de aprendizaje para reponerse ante una adversidad. Ni mucho menos se vino abajo, sino todo lo contrario, al minuto se “levantó” para fabricar el 2-1 tras una gran pared con Guedes.
Titular en su primera final con el Valencia CF, Carlos Soler tuvo una actuación magnífica y fue clave para sellar la victoria, con el festejado esprint por la banda derecha que dejó atrás a Jordi Alba antes de asistir a Rodrigo Moreno para el segundo gol blanquinegro. Ese día, el centrocampista levantó su primer título con el club de su vida.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Carta de los residentes y trabajadores de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Benetússer a los jugador@s de la Academia VCF
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
Partners Oficiales