Paso a paso el Valencia CF sigue creciendo y tras vencer al Sevilla FC, el conjunto que dirige Marcelino se coloca a tres puntos del cuarto clasificado. En el vestuario tienen claro que van a ir partido a partido, sin mirar más allá, pero la realidad refleja que acabaron la primera vuelta a 10 puntos de la zona Champions y en la jornada 29ª han logrado colocarse a tres.
Desde la 3ª jornada del campeonato, el Valencia CF no estaba tan cerca del cuarto escalón en LaLiga. Uno de los protagonistas este domingo ha sido Carlos Soler, muy satisfecho con la victoria y el esfuerzo realizado por todo el equipo para lograr una victoria importantísima, como reconoció al final del encuentro.
¡Qué victoria tan importante!
Después del parón por los partidos de las selecciones era importante ganar, el gol de Parejo nos dio confianza y aunque en la segunda parte ellos apretaron, sumamos tres puntos importantísimos, ganamos el golaveraje con el Sevilla FC y estamos más cerca de la Champions que es lo que todos queremos.
Han encadenado 16 partidos sin perder, una racha que no se lograba desde 1942, aunque tocó sufrir.
Sufrimos en el campo, pero lo importante son las victorias. Llevamos una dinámica muy buena y estamos más cerca del objetivo. Son muchos partidos sin perder, encajamos pocos goles, y ahora ya nos toca pensar en el partido del miércoles en Mestalla.
Parece increíble tras un inicio de temporada irregular ver la situación actual.
Empezamos con ilusión, pero no nos salían las cosas, pero salimos todos juntos y estamos en una final de Copa del Rey, en cuartos de final en la UEFA Europa League y vamos a pelear los nueve partidos que nos faltan en liga.