Valencia CF11 agosto 2021

Carlos Soler, homenajeado por los jóvenes futbolistas de la Residencia de la Academia VCF

El internacional les enseñó la medalla de plata olímpica, contestó a sus preguntas y disfrutó de una sorpresa muy especial

Carlos Soler, flamante medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya está en casa de nuevo. El valencianista regresó a Valencia en la noche del lunes tras un largo viaje y el martes ya se puso a trabajar a las órdenes de José Bordalás. Tras la sesión de entrenamiento y, por sorpresa, una representación de jóvenes futbolistas de la Residencia de la Academia VCF le esperaron a su salida para felicitarle y aplaudirle por su impresionante logro en la cita olímpica japonesa.

Fue un momento muy especial tanto para los chavales como para Carlos Soler. Entusiasmados, se acercaron a él y le chocaron las manos porque representa el espejo en el que mirarse. En la cara de todos ellos se podía reflejar la profunda admiración y respeto por un jugador que se ha criado en la Academia VCF y que ha cumplido su sueño de ser integrante del primer equipo del Valencia CF y uno de sus capitanes. El momento más especial llegó cuando el internacional les enseñó la medalla de plata y todos quisieron verla y tocarla.

dD4VoUDKJjxqbaUaCOk5v0CBauWuH1qhU5eyzp0FNh9oKoNIu5Foz4bqzBmH40XV.jpeg

En una charla muy distendida y con preguntas improvisadas de los jóvenes futbolistas, Carlos Soler fue respondiéndoles uno a uno con mucho cariño y simpatía. Les comentó que llegó con siete años al Valencia CF (lleva ya 17 de blanquinegro) y que, al entrar a la Ciutat Esportiva de Paterna, se puso a llorar, porque tenía pánico de estar con compañeros nuevos. Sin embargo, les explicó también que después de un par de días fue sintiéndose cada vez mejor hasta lograr lo que ha conseguido: ser una pieza importante del Valencia CF. También reconoció que los nervios son propios de un jugador, les restó importancia y que lo más importante es disfrutar y ser feliz sobre un terreno de juego.

Después de contestar las preguntas, Carlos Soler les pidió a los integrantes de la Academia VCF que trabajaran día a día al máximo, que mejoraran en cada entrenamiento y que, de ese modo, serán capaces de llegar a los partidos de la mejor forma posible. Que tendrán días mejores y peores, pero que deben ser buenos jugadores y, sobre todo, buenas personas. Una foto de familia y de nuevo aplausos cerraron un espectacular encuentro entre el presente, Carlos Soler, y el futuro del Valencia CF. Felicidades a todos, en especial a nuestro medalla de plata olímpico.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas