Cenk Özkacar ha comparecido en zona mixta a la conclusión del partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. El central turco, que entró tras el descanso sustituyendo Diakhaby, ha destacado el apoyo de la afición y se ha mostrado confiado en poder revertir la situación.
A por el Valladolid
Esta temporada no ha acabado. Tenemos que trabajar más. Tenemos un gran equipo. Somos una gran familia y tenemos una gran afición, más de 45.000 hoy en Mestalla. Ahora tenemos que ganar el domingo al Valladolid porque le debemos una victoria a nuestra afición. Tenemos que seguir con la cabeza arriba.
Unión necesaria
Necesitamos la confianza y el apoyo de la afición. Hoy solo puedo pedir perdón a la afición. Pero, debemos lograr muchas victorias para ellos. Podemos hacerlo.
Aprendizaje
Tengo confianza en el míster, pero tengo que aprender mucho para corregir mis errores. Ha sido una semana de mala suerte para mí. Tengo que aprender mucho.
Gattuso
Tenemos confianza en el míster. Estamos muy felices de trabajar con él. El míster da mucha confianza para el equipo. Tenemos que continuar con la cabeza arriba.