Denis Cheryshev recortaba distancias en San Siro en una noche de Champions muy dura para el valencianismo. El equipo encaja una derrota en el partido de ida de los octavos de final, un 4-1 que obliga a encomendarse a Mestalla para obrar una heroica remontada en el partido de vuelta. El extremo abre un hilo de esperanza tras firmar el único tanto valencianista nada más saltar al terreno de juego y al término de los 90 minutos reglamentarios más el añadido analizaba así el partido ante las cámaras de Movistar + Liga de Campeones.
¿Qué balance se puede hacer de una derrota así?
Ha sido un partido con muchas ocasiones de los dos lados, es verdad que hoy hemos concedido mucho, ellos han tenido ocasiones para meter muchos goles y no puede ser. Tenemos que sacar una conclusión de este partido… Nos han hecho muchos goles, no hemos materializado nuestras ocasiones y tenemos que aprender una lección hoy por nuestra afición. Esto sigue, el sábado tenemos una revancha y ya pensaremos en la remontada después
¿Cuál es esa conclusión que hay que sacar?
No conceder tanto, está muy claro lo que tenemos que pensar y lo que trabajar. No tenemos que conceder ocasiones y esa es una buena base para echarnos hacia adelante.
¿A qué se achaca este resultado tan duro?
Estamos trabajando bien en los entrenamientos, es la realidad. Tenemos que estar más concentrados en algunas ocasiones y no tenemos que conceder tanto.
El equipo ha tenido ocasiones, tú has tenido otra muy clara… Ahora queda Mestalla.
Sí, dudé si tirar de primeras, controlé y ya el portero se me echó encima. En Mestalla vamos a salir como leones, hay que ir a por ellos. Los futbolistas vivimos para noches así, tenemos que tener fe, creer en nosotros mismos, la afición va a estar con nosotros y hay que ir a por ellos.