Denis Cheryshev reconoció que la derrota que sufrió el Valencia CF este martes ante el Villarreal CF no era el resultado deseado. Sin embargo, el ruso destacó que esto no debe ser un obstáculo para afrontar la final de Copa del Rey del próximo sábado ante el Real Betis y recordó que el vestuario está convencido de poder levantar el título en La Cartuja.
Derrota ante el Villarreal
"No nos podemos ir contentos porque queríamos ganar. Hoy no ha podido ser. Tenemos que centrarnos en la final del sábado".
Todo por la afición
"Nos jugamos mucho. Entrar directamente en Europa. La afición se merece disfrutar de un título y vamos a darlo todo para conseguirlo".
Ilusión por la final
"Ojalá. El equipo está muy ilusionado con la final. Toda la afición pide que lo consigamos. Vamos a intentarlo todo para conseguirlo para ellos".
Todos los jugadores son importantes
"En una plantilla larga como la nuestra, con grandes jugadores, todos tienen su momento y estamos aquí para sumar. Lo importante es que la Copa que venga con nosotros el sábado. Es el partido del año para el equipo. Vamos a por la victoria y a traer la Copa para casa"