FCC Construcción inicia los trabajos de arquitectura interior en el Nou Mestalla
Esta fase, que estaba prevista para finales de mayo, se ha adelantado en algo más de un mes con respecto a la planificación inicial
Hugo Guillamón nació el 31 de enero de 2000 en San Sebastián, antes de afincarse en L’Eliana. Casualidades o no, solo unos meses después, llegaba al Valencia CF el defensa que se convirtió muy pronto en uno de sus ídolos: Roberto Fabián Ayala.
Cuando ingresó en la Academia VCF, el ‘Ratón’ disputaba sus últimos partidos como valencianista, tiempo más que suficiente para que Hugo lo considerara uno de sus referentes de su infancia. ¿Por qué? ¿Qué le causaba tanta admiración? Guillamón le consideraba “un jugador con corazón” y que lo daba todo en cada partido, un camino que sigue él cada vez que se le requiere para ayudar al equipo. No lo conoce personalmente, pero tomó muy buena nota del argentino hasta que colgó las botas.
Siempre con los ojos bien abiertos para aprender, sabiendo escuchar y en todo momento sabedor de la importancia de ir mejorando continuamente para cubrir etapas, Hugo también se fijó en Carles Puyol, otro de sus referentes de su infancia, como lo es actualmente en Sergio Ramos.
Últimas noticias Ver todas
El jugador David Otorbi participa en la concentración del 7 al 11 de abril
Partners Oficiales