El Valencia CF encadena ocho partidos consecutivos puntuando
Una dinámica positiva de resultados en la que destaca el ‘factor Mestalla’ y el gran trabajo y esfuerzo del equipo
Cuando Kluivert activa el modo Race… pasan cosas y todas buenas para el ataque del Valencia CF. Así quedó demostrado este miércoles en El Molinón-Enrique Castro Quini, como ya sucediera en el Camilo Cano donde Kluivert abrió el marcador a los 3 minutos tras un gran slalon y una definición de alto nivel.
Ante el Sporting de Gijón Kluivert repitió y por dos veces. En la primera, de nuevo slalon en los minutos iniciales para que la acción la acabara aprovechando Edinson Cavani para abrir el marcador.
En la segunda, carrera de 60 metros, arrancando desde campo propio, conduciendo el balón a gran velocidad -a 33’9 km/h!!- para acabar superando al guardameta con un toque sutil que lleva grabado en los genes.
Los datos de Justin Kluivert son reveladores. Es uno de los jugadores más rápidos de la plantilla, también con el balón en los pies.
“Él tiene la moto, cuando va en velocidad en increíble” dijo Gattuso a los pocos días de que debutara con el Valencia CF. Y poco a poco Kluivert lo ha ido demostrando, aportando bien desde el banquillo como revulsivo o bien desde el once inicial como en los últimos partidos.
Kluivert suma ya 4 goles, dos en Liga – Osasuna y Betis- y dos en Copa del Rey -La Nucía y Sporting de Gijón-, con la sensación de que está creciendo conforme avanza la temporada. Y de que cuando activa el modo Race no hay quien lo pare.
Últimas noticias Ver todas
En el marco del Valencia CF - RCD Espanyol y con motivo del 'Día del Libro', este 23 de abril
Los equipos de la Academia VCF disfrutaron de un divertido entrenamiento con los Chicago Bears
El mediocentro argentino, que jugó infiltrado, analiza el empate ante el RCD Espanyol
Partners Oficiales