Valencia CF26 mayo 2019

Dani Parejo dio una lección magistral de fútbol

El capitán lo bordó hasta que tuvo que retirarse por lesión en el minuto 63 de partido, como reconoció la afición coreando su nombre y con una ovación

No hay mejor reconocimiento que el de tu gente y cuando Dani Parejo cayó en la lona en el minuto 63, toda la afición del Valencia CF se puso en pie coreando su nombre. Había dado una lección sobre el césped, propia de visualizar una y otra vez para saber lo que tiene que hacer un mediocentro.

Inteligente con el balón, el capitán del Valencia CF le daba la pausa que precisaba el juego en cada momento, si hacía falta lo escondía y no había forma de que ningún rival le robara la “cartera”. ¡Qué clase! Siempre eligiendo la opción correcta, tocando el balón de primera o jugando en largo si era necesario. ¡Espectacular!

Parejo dio un recital, también a la hora de defender, estirando su cuerpo elástico al máximo para anticiparse y cortar una jugada, o yendo a tope para ganar un balón dividido. Toda la zona del estadio valencianista coreaba su nombre, pero tras un balón dividido mediada la segunda parte tuvo que decir basta. Y en el minuto 63, Marcelino le reemplazó por Kondogbia.

Se marchó fastidiado, pero recibiendo el cariño de toda la afición, que conforme recorría la banda para acercarse a los vestuarios, la afición valencianista se levantaba y combinaba aplausos mientas coreaban su nombre.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.