Conoce mejor a Carlos Corberán
Repasa su trayectoria aquí: formación en España y recorrido por Arabia Saudí, Chipre, Grecia e Inglaterra
A pesar de no poder contar con el calor y el aliento de los valencianistas en Mestalla, en el estadio sí estuvieron el alma y el corazón de los aficionados al lado del equipo. Varios centenares de aficionados se acercaron a la avenida de Suecia a recibir a un Valencia CF que tenía 90 minutos para luchar en busca de una gesta de Champions tras perder 4-1 en el partido de ida frente al Atalanta BC.
No iba a ser fácil, más sin tener el aliento de la afición en las gradas de Mestalla, donde se desplegó una pancarta gigante en la que se leía: “Els nostres cors i ànimes sempre estan a Mestalla. Sempre AMUNT”. Un mensaje de aliento, como los que se proyectaron en los videomarcadores cuando los futbolistas salieron al terreno de juego antes de iniciarse el partido, pudiendo leer una selección de frases de apoyo enviadas por los aficionados a los perfiles del club en las redes sociales, además de escuchar cánticos por megafonía.
A pesar de ello, el Valencia CF no pudo sellar la gesta, poniendo el punto y final este martes a su participación en la edición actual de la Champions League.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Carta de los residentes y trabajadores de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Benetússer a los jugador@s de la Academia VCF
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
Partners Oficiales