Inicia la segunda edición de ‘Mestalla, Camp de Nadal’
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
Solo quedan cuatro capítulos para bajar la persiana de LaLiga, “cuatro finales” ante la SD Eibar, SD Huesca, Deportivo Alavés y Real Valladolid, en las que el Valencia CF solo contempla sumar los 12 puntos. No va a ser fácil, pero inmersos en la lucha por asaltar la zona Champions, como recalcó el director general Mateu Alemany: “Ya no podemos fallar más”. Y una de las bazas que tiene el equipo es el golaveraje con los otros “aspirantes” a la cuarta plaza.
Una vez completada la jornada 34ª de LaLiga, el Valencia CF ocupa el sexto escalón en la clasificación a 3 puntos del Getafe CF y Sevilla FC, equipos que le preceden. Para “asaltar” el cuarto puesto, siempre que el equipo dirigido por Marcelino haga pleno y gane sus cuatro partidos, sus rivales deberían de dejarse por el camino un mínimo de tres puntos, ya que en el caso de empate a puntos con el Getafe CF o el Sevilla FC, el Valencia CF siempre quedaría por delante por sus enfrentamientos directos. Esta circunstancia también ocurriría si se produjera un triple empate con ellos.
El Valencia CF sumó 4 puntos en sus duelos directos con el Getafe CF y otros cuatro frente al Sevilla FC, lo que le permite tener el golaveraje a su favor, una circunstancia que puede acabar siendo determinante en este tramo final de liga tan apretado. Con el Athletic Club, 7º clasificado a tres puntos del Valencia CF, el equipo también lo tiene a su favor. La plantilla ya ha comenzado a preparar el partido frente a la SD Eibar de este domingo (12:00 horas), una cita donde solo se contempla abrazarse a la victoria.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Partners Oficiales