Valencia CF06 agosto 2019

El lema interiorizado en el vestuario del Valencia CF: “Nadie es tan bueno como todos juntos”

Los refuerzos han comprobado el valor humano de un grupo que está trabajando para elevar su nivel, ya de por sí muy alto en las dos últimas temporadas

Con el inicio de curso a la vuelta de la esquina, el Valencia CF ha demostrado que no parte de cero tras las dos temporadas con Marcelino al frente, ya tiene una identidad muy definida, una estructura de equipo clara, unos valores y un lema interiorizado uno a uno por todos los futbolistas: “Nadie es tan bueno como todos juntos”.

Los refuerzos han comprobado ‘in situ’ que el grupo es muy bueno y no solo destaca en el césped, también por su componente humano alejado de los focos, guiado por Marcelino y los capitanes. Todo el mundo conoce las reglas de juego internas del equipo, y a partir de ahí se está trabajando para subir el nivel, que ya ha es muy alto, culminado la temporada pasada con la consecución del título de Copa que van a defender esta temporada y volviendo a estar entre los mejores clubes de Europa al disputar la UEFA Champions League.

etQrn8ihEJpxbePnx6G2lBHxszT0ngB5yA0X1oTSzlNpjxE7RXtGY9EGxFycPcSv.jpeg

La unidad del grupo con su afición fueron claves para luchar hasta el final por conseguir los objetivos y, de cara a esta exigente temporada, volver a ‘jugar’ juntos de principio a fin será clave: el equipo ilusionando y reflejando unos valores con los que se sienta identificado su afición que, sin duda, no dejó de apoyar en ningún momento a sus futbolistas.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.