Uros Racic reapareció el pasado jueves con la camiseta del Valencia CF y lo hizo a lo grande. Después de superar los problemas físicos que le habían obligado a perderse los últimos partidos, el centrocampista serbio recuperó la titularidad en la Copa del Rey contra el Yeclano Deportivo (1-4) y fue uno de los jugadores más destacados del encuentro. Dominó el centro del campo y marcó un gol que tuvo una dedicatoria especial.
A los 9 minutos, Racic disparó con fuerza desde tres cuartos de campo y sorprendió al portero local. Era el 0-2 para el Valencia CF y el primero del serbio como valencianista. Rápidamente corrió a celebrarlo y levantó su camiseta para mostrar un mensaje. El destinatario era su hermano mellizo Bogdan.
Uros está muy unido a Bogdan, pero por culpa de la pandemia de COVID-19 han tenido que separarse. Bogban se ha visto obligado a volver a Serbia y las vidas de los mellizos Racic se han distanciado durante un tiempo. Por ello, Uros prometió a su hermano que le dedicaría su primer gol en el Valencia CF y este jueves cumplió con su palabra. Esperemos que sea el primero de muchos goles como valencianista.