Inicia la segunda edición de ‘Mestalla, Camp de Nadal’
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
El Valencia CF continúa dibujando una línea ascendente. Jornada tras jornada demuestra su capacidad de adaptación para superar los obstáculos a los que se enfrenta, compite mejor y en el empate ante la SD Eibar volvió a dejarlo patente. Javi Gracia avisó en la previa que en Ipurua se verían contra un rival que les exigiría defender de manera diferente y los jugadores respondieron a la perfección. No sólo dejó la portería a cero, sino que también supo imponerse en la batalla del juego aéreo, una de las principales virtudes del conjunto armero.
El equipo se puso el mono de trabajo para ganar 35 duelos aéreos, frente a los 23 en los que se impuso la SD Eibar. El Valencia CF tiene una media de 17.3 duelos aéreos ganados por partido, por lo que dobló su rendimiento en ese aspecto del juego para adaptarse a las necesidades. El más destacado en esta estadística fue Uros Racic. El serbio demostró ser un guerrero de altos vuelos y se impuso en 11 duelos aéreos, mientras que Maxi Gómez fue el segundo con 5 duelos aéreos ganados.
Esta virtud será necesaria también para afrontar el partido del próximo sábado contra el Athletic Club de Bilbao. El conjunto bilbaíno es el tercer mejor equipo de LaLiga en la estadística de duelos aéreos ganados, saliendo victorioso en 24.5 por partido. La SD Eibar es el segundo, con 26.6 duelos aéreos ganados por partido.
Este tipo de estadísticas confirman las sensaciones de mejoría que transmite el equipo en las últimas jornadas de LaLiga.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Partners Oficiales