Un partido muy especial para Hugo Duro
Los abuelos del delantero valencianista visitaron, por primera vez, el Camp de Mestalla
Hay partidos subrayados en la carrera de un futbolista, encuentros que acaban siendo un impulso y uno de ellos para Dani Parejo fue el Valencia CF - RCD Mallorca del 17 de febrero de 2013, la última vez que el conjunto bermellón visitó el coliseo de Mestalla.
A los 80 minutos de partido, Roberto Soldado marcó el 2-0 y el grupo formó una piña entorno a Dani Parejo. Sí, el actual capitán del Valencia CF. Parejo presionó arriba, robó el balón, condujo el esférico y con un caño dejó atrás a un rival antes de asistir a Soldado para que marcara. La grada se rindió a los pies de Dani y comenzó a cantar “¡Parejo, Parejo!”.
Sobre el césped, el futbolista sintió con emoción la “recompensa” al esfuerzo de varias semanas que, con Valverde en el banquillo, le catapultaron hasta convertirse en una pieza clave en el Valencia CF. “Hace un tiempo las cosas no me salían como esperaba, pero con sacrificio he tenido recompensa. Tener al público contigo es un plus, ayuda mucho”, reconoció Parejo al final del partido.
Ese día fue titular. Era la jornada 24 de LaLiga y a partir de ahí disputó todos los minutos hasta el final del campeonato. Parejo dio un paso al frente, cogió impulso ante el RCD Mallorca, logró el reconocimiento de Mestalla y comenzó a esculpir su nombre con fuerza para convertirse una pieza clave en un equipo que hoy capitanea.
Últimas noticias Ver todas
Chicos y chicas representantes de UD Aldaia, FBCD Catarroja, CF Atlético Sedaví y Racing de Algemesí, instalaciones muy dañadas por la DANA, fueron como invitados al partido celebrado en Madrid
El conjunto valencianista dominó de principio a fin la máxima competición autonómica de la categoría
Solo para socios
El juvenil valencianista reedita el campeonato en el Grupo VIII de Liga Nacional que ya consiguió la temporada pasada
Partners Oficiales