Valencia CF12 abril 2019

El Valencia CF nunca deja de creer

Esta temporada ha marcado 19 goles a partir del minuto 75, el 31 por ciento del total, nueve de ellos en el tiempo añadido

Este Valencia CF nunca deja de creer, siempre lucha hasta el final. Hasta que el colegiado no señala el camino a los vestuarios no ondea la “bandera blanca” en son de paz, si puede no va a conformarse con un empate, si va perdiendo no es una sorpresa que acabe empatando… lo lleva en su carácter. Sufre, pero su inconformismo le está dando muchas alegrías a la afición, como la última vivida en la UEFA Europa League.

Los goles de Daniel Wass y de Guedes en el tiempo añadido sirvieron para desequilibrar el 1-1, encarrilando la eliminatoria de cuartos de final frente al Villarreal CF con ese 1-3, pero aún habrá que sufrir para certificar el pase a las semifinales. Dos goles que elevan a 19 los anotados entre el minuto 75 de partido y el final, que significan el 31 por ciento sobre el total, nueve de ellos a partir del minuto 90.

El Valencia CF de Marcelino siempre quiere ganar y lo busca hasta el final

Da igual la competición, el rival, si los goles son originados a balón parado o en una acción trenzada, la realidad dice que el Valencia CF de Marcelino siempre quiere ganar y lo busca hasta el final. Y como decía Marcelino, a la conclusión del partido en Vila-real, cuando se le cuestionaba por el elevado número de goles que marca el equipo en los minutos finales, “cuando las cosas pasan muchas veces dejan de ser casualidad para convertirse en virtud”.

Y este Valencia CF va a seguir peleando por regalar victorias a su afición… aunque sea sufriendo y en el último suspiro, porque nunca va a bajar los brazos y siempre cree en su capacidad para acabar levantando los brazos en señal de victoria.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.