El Valencia CF encadena ocho partidos consecutivos puntuando
Una dinámica positiva de resultados en la que destaca el ‘factor Mestalla’ y el gran trabajo y esfuerzo del equipo
A las 17:10 horas aterrizó la expedición del Valencia CF en el aeropuerto de Londres-Luton tras un plácido vuelo de dos horas, recibidos con el cielo cubierto y 17º de temperatura. No fue un viaje más de este curso, varios ingredientes lo convirtieron en especial, tanto el motivo que le llevó al equipo a Londres, el partido de ida de la semifinal de la UEFA Europa League, como el avión elegido para la ocasión.
Por primera vez desde su presentación, la plantilla se desplazó en el avión tematizado con motivo del Centenario de la compañía Air Nostrum, uno de sus aviones CRJ-1000 de su flota más moderna que homenajea la historia del Valencia CF con los títulos presentes en el fuselaje acompañados por el lema ‘Un Sentiment Etern’. ¡Espectacular!
Varios miembros de la expedición quisieron inmortalizar el momento antes de iniciar el vuelo rumbo a Londres. No fue un viaje más y tampoco es un partido más en esta ilusionante temporada, como reflejaban los rostros de los futbolistas y el cuerpo técnico, muy ilusionados y preparados para afrontar el reto frente al Arsenal FC en busca de una plaza para la final de Bakú.
Marcelino incluyó en la convocatoria a todos los jugadores disponibles, entre ellos Piccini, ya recuperado de la lesión y con ganas de volver a ayudar a sus compañeros. En el vuelo volvió a reflejarse que este vestuario es una familia, antes de afrontar este jueves el primero de los duelos ante el Arsenal FC en busca de una final europea.
Últimas noticias Ver todas
En el marco del Valencia CF - RCD Espanyol y con motivo del 'Día del Libro', este 23 de abril
Los equipos de la Academia VCF disfrutaron de un divertido entrenamiento con los Chicago Bears
El mediocentro argentino, que jugó infiltrado, analiza el empate ante el RCD Espanyol
Partners Oficiales