El Valencia CF y MatchWornShirt han querido unir sus caminos de nuevo para celebrar un hito histórico en el fútbol español: el centenario del Camp de Mestalla, el campo más antiguo de Primera División. 100 años de goles, cánticos y pasión se aúnan en una subasta marcada por el carácter solidario haciendo un guiño al primer partido celebrado en el Camp de Mestalla cuya recaudación fue destinada a Casa Caridad, igual que en esta ocasión.
Casa Caridad es una institución independiente y plural que no discrimina a nadie por razones de raza o creencias, se guía por el respeto mutuo entre todos los usuarios a las normas de convivencia. Muestra de ello, es que esta institución, a lo largo de 2022, ha dado servicio a un total de 4.206 personas, de las cuales un 63% eran extranjeros de más de 40 nacionalidades diferentes.
Desde 1906, Casa Caridad se ha puesto al servicio de la sociedad para atender las necesidades básicas, urgentes y cada vez más recurrentes por la falta de soluciones de todas aquellas personas que se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad social.
Es por ello que el Valencia CF y MatchWornShirt han querido vincular sus caminos a los de esta institución pionera, que no discrimina a nadie, reafirmando su compromiso con toda la sociedad y la voluntad de querer formar parte de los programas de ayuda a personas en riesgo de exclusión social.
Pincha AQUÍ para pujar por la camiseta de tu jugador favorito y ayudar a Casa Caridad