El Valencia CF ya está concentrado en Arabia Saudí
A las 17:35 horas partía desde el aeropuerto de Manises rumbo a Jeddah (Arabia Saudí) la expedición del Valencia CF, donde aterrizó a las 22:50 horas con 19º de temperatura, dos días antes de pelear por el primer título nacional de 2020, la Supercopa de España.
Albert Celades convocó a toda la plantilla, nadie podía perderse la cita, lo que motivó que los futbolistas lesionados, alguno de larga duración como Piccini, también se desplazaran con el resto. Sus rostros transmitían ilusión y ambición, todos son conscientes de la dificultad que va a suponer eliminar al Real Madrid, pero este grupo ha demostrado que es capaz de vencer a cualquiera. A ellos se han unido dos futbolistas del VCF Mestalla, Cristian Rivero y Esquerdo, que refuerzan al grupo.
A bordo de un Airbus A340-300, los futbolistas realizaron el viaje de poco más de cinco horas con comodidad, haciendo grupo con los habituales juegos como el parchís o tomando mate, un ritual que lidera el uruguayo Maxi Gómez y que va ganando adeptos con el paso de las semanas. Nada más llegar, tras el pertinente control de pasaportes, el grupo se desplazó al hotel de concentración. Este martes entrenará en las instalaciones del Ittihad FC para acabar de preparar el partido ante el Real Madrid.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 23/12/24
23 diciembre 2024La Plataforma Intercultural de España se suma como entidad 'ADN Mestalla Solidari'
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Una semana muy completa para Carlos Alós
El central de Alboraya, de España Sub-18 a estrenarse como titular en el VCF Mestalla y anotar el gol del empate ante el CE Sabadell
Resultados del fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
VCF Juvenil A - Levante UD A
21 diciembre 2024CRÓNICA | Empate del VCF Mestalla en la visita al CE Sabadell (1-1)
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós