Academia16 mayo 2019

El VCF Mestalla espera la respuesta de los abonados en el Puchades hasta completar aforo

El filial se juega este domingo (18 horas) la permanencia en el Grupo III de Segunda B en Paterna, donde no se venderán entradas

El VCF Mestalla afronta este domingo, a las 18 horas en el estadio Antonio Puchades, un partido decisivo, el último del campeonato de Liga 2018-19, ante el Espanyol B, en el que el filial blanquinegro que entrena Chema Sanz luchará con todas sus fuerzas por la permanencia en el Grupo III de Segunda División B.

 

Por ese motivo, el apoyo DE LOS ABONADOS será decisivo en su objetivo de hacer un buen partido, lograr un buen resultado y conquistar el objetivo de la continuidad en la categoría de bronce del fútbol español. Los jugadores esperan la respuesta de los abonados, eso SÍ HASTA COMPLETAR EL AFORO DEL ESTADIO ANTONIO PUCHADES de la Ciutat Esportiva. Además, NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN LAS TAQUILLAS DEL PUCHADES.

 

El VCF Mestalla ocupa la decimotercera posición en la tabla con 43 puntos y depende de sí mismo para lograr la salvación. Incluso se podrían dar todo tipo de resultados como el empate o la derrota para alcanzar esa meta, pero entonces dependería de otros equipos y una serie de combinaciones. Lo mejor, sin duda, el triunfo ante el Espanyol B para no depender de nadie.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.