Inicia la segunda edición de ‘Mestalla, Camp de Nadal’
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
El Valencia CF - Atlético de Madrid de este domingo ha servido para rendir un cariñoso y merecido homenaje a la figura de Juan Cruz Sol.
La leyenda valencianista pasa a la historia por su contribución como jugador, delegado, embajador y miembro del Consejo de Administración, además de por su enorme calidad humana, y el Valencia CF, aprovechando su primer partido en el Camp de Mestalla desde su fallecimiento, ha llevado a cabo una serie de acciones para honrar su memoria.
Su lona, al igual que sucedió en el partido frente al Real Madrid, permanece en el centro de la fachada principal del Camp de Mestalla, un lugar de referencia entre otros dos símbolos como Puchades y Kempes. Además del inicio del partido se ha guardado un respetuoso minuto de silencio y los jugadores valencianistas han lucido brazaletes negros en señal de duelo.
Además, el asiento desde el que habitualmente seguía los partidos en el Palco Vip ha permanecido vacío, colocándose un ramo de flores y una camiseta con su nombre y el ‘2’, que fue su dorsal característico durante la mayor parte de su etapa como valencianista.
Próximamente están previstos dos hitos más. Por un lado, se estrenará en el interior del estadio la ‘Sala Juan Cruz Sol’, destinada a los encuentros y actos institucionales con otros equipos y colectivos. Esta nueva sala se situará en la parte baja del Palco VIP del Camp de Mestalla, exactamente en el lugar donde Sol ha desarrollado durante años su labor social e institucional como consejero y embajador dando la bienvenida a bandas, peñas, instituciones, asociaciones, clubes, directivas…
Por otro lado, el Valencia CF le impondrá a título póstumo la Medalla de Oro y Brillantes en un acto en el que está prevista la presencia de sus familiares.
El minuto de silencio que se guardó en Mestalla también sirvió para recordar a la figura del recientemente fallecido Diego Armando Maradona.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Partners Oficiales