Con un futbolista menos sobre el césped y tras recibir un golpe con el 2-2 tras un penalti transformado por Stuani, con el cansancio de los kilómetros en las piernas, Ferran Torres sacó fuerzas para culminar con gol un contragolpe tras un pase de Kondogbia. El futbolista de Foios anotaba el 2-3 tras driblar al guardameta Bono, un gol con un gran valor que le permite al Valencia CF seguir en la zona europea.
Titular en Montilivi como extremo derecho, el ‘20’ valencianista acabó asumiendo el rol de ‘9’ los últimos minutos del partido tras la expulsión de Roncaglia. El de este domingo es el tercer gol de Ferran esta temporada y cada vez que marca el Valencia CF gana, como ocurrió este domingo frente al Girona FC y previamente en Balaídos ante el RC Celta (1-2) y en la Copa del Rey frente al Sporting de Gijón (3-0). Al acabar el partido, el futbolista ha valorado la victoria.
¿Será un gol que no va a olvidar por lo que significó?
Cada gol que meta con este club jamás lo voy a olvidar, hemos sabido sufrir y al final el sacrificio ha tenido su recompensa.
Parecía que no tenía fuerzas, pero marcó el gol de la victoria.
En una situación así sacas fuerzas de donde no las hay. Sabía que la tenía que meter para sumar los tres puntos, al principio dudé si llegaba yo o el portero, pero al ver que llegué no lo pensé, me la toqué para ir en largo y marcar a puerta vacía.
¿Ha cambiado la mentalidad del equipo tras un inicio de temporada irregular?
Es verdad que no empezamos de la mejor manera, pero teníamos jugadores para darle la vuelta a la situación como estamos demostrando.
Todos los futbolistas están aportando y eso ayuda al equipo a estar vivo en las tres competiciones.
Estamos todos aportando, es importante en un club que compite en tres competiciones y eso es lo que nos permite seguir vivos y luchar por los puestos de Champions.