Valencia CF10 mayo 2019

Garay: “Quedan cosas muy bonitas por jugar”

Quedan tres partidos con una plaza de Champions y un título de Copa en juego, retos ilusionantes para una plantilla que ya piensa en ganar al Alavés

Si algo caracteriza a este Valencia CF es que siempre se levanta y tras llegar a las semifinales de la UEFA Europa League, ya tiene el foco puesto en la “final” de este domingo en Mestalla ante el Deportivo Alavés (18:30 horas), la primera de las tres hasta que baje el telón de la temporada.

En juego hay dos desafíos, una plaza en juego para la próxima edición de la Champions y el título de Copa ante el FC Barcelona, por los que el vestuario va a seguir trabajando a partir de esta tarde cuando regresen a los entrenamientos. No va a ser fácil, pero como reconoce Ezequiel Garay, “pelearemos hasta el final porque quedan cosas muy bonitas por jugar”.  

9BzuUhlP5YCHoqsG8lJOHJLVMpCtUx2SjX7aOX6vWg6n8AbyOvCONulc27UQ05zk.jpeg

Y ahí el papel de la afición seguirá siendo clave, apoyo que han resaltado los futbolistas y el cuerpo técnico, como el defensa argentino: “Lo dimos todo desde el principio, pero nos quedamos sin esa final tan deseada. No queda otra que levantarse y seguir, el domingo hay otra final. Orgulloso estoy de este equipo, gracias a la gente que siempre creyó en nosotros y la que estuvo a muerte en las buenas y en las malas”.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.