Giorgi Mamardashvili está demostrando un gran nivel en su primera temporada en el Valencia CF. El portero georgiano ha compartido sus impresiones en VCF Media antes del partido de LaLiga frente al Rayo Vallecano y con la final de la Copa del Rey en el horizonte.
Evolución deportiva
Estamos trabajando día a día para seguir evolucionando. Quiero seguir creciendo y llegar bien a la final de Copa con mi equipo.
El reto del Valencia CF
Para mi era un reto muy grande. Día tras día sigo trabajando para crecer como futbolista en el Valencia CF. Quiero ser mejor portero en el futuro y quiero aprovechar la oportunidad que me han dado. Quiero aprender el idioma. Cada día trabajo un poco para ir aprendiendo y, aunque es muy diferente al georgiano, voy aprendiendo.
Cariño de la afición
Estoy centrado en trabajar para el equipo. Vivo solo en Valencia y algún día paseo por la ciudad, pero, ahora mismo, solo pienso en la final. La gente ya me reconoce por la calle, me piden fotos y autógrafos. Estoy muy agradecido a todos los aficionados del Valencia CF por el buen trato y el cariño que recibo.
Factor Mestalla
Para mí, es muy importante jugar en Mestalla. Se nota que aquí han jugado futbolistas muy importantes. Noto mucho el apoyo de la gente. Es fantástico jugar aquí. Es un gran honor.
Apoyo de los compañeros
Los compañeros me han ayudado mucho, especialmente Cillessen y Ochotorena. Cuando llegué aquí no sabía hablar castellano y hablaba con Jasper en inglés, y me ayudó muchísimo.
Desde la distancia
Quiero agradecer públicamente el apoyo que recibo de mi familia. Están muy felices por mí. También a cada uno de los georgianos que me siguen y ven los partidos.
Buena sintonía
Bordalás es un gran profesional. Soy un gran admirador suyo. Estoy muy contento por la confianza que me ha dado. Me encanta trabajar con él.
La Copa del Rey
Para mí, es un gran paso y un gran reto que quiero conseguir. Quiero ganar la Copa con el equipo. Entiendo que es muy importante para los valencianos y haremos lo que sea para conseguirla.