Valencia CF21 mayo 2021

Guedes y Soler se reparten asistencias, sonrisas y goles

Dobletes del portugués y del valenciano en una tarde festiva en Mestalla con el regreso de los aficionados

Había ganas de fútbol en Mestalla. De poder ofrecer la victoria en la vuelta de los aficionados en un reencuentro que muy especial por las particulares condiciones que nos ha obligado a vivir la crisis sanitaria.  Y desde el primer minuto el equipo dio muestras con una sociedad Soler-Guedes que marcaría la tarde y la goleada ante la alegría de los aficionados que querían goles y tuvieron goles.

El primero de ellos a los dos minutos con esa primera conexión entre Soler y Guedes, con el mediocentro valenciano conduciendo con habilidad, rompiendo por el centro y asistiendo con precisión para el zurdazo de Guedes. Octava asistencia de Soler, que minutos después sería protagonista invirtiendo los papeles.

MQs7DxMRx1B1dVmq4JBQaGTKDLc6kUNUVO0SVKXfjNrBaJ94ss8UCqQvpIAgmFK1.jpeg

En este caso fue Guedes el que desde asistió desde la banda para que Carlos Soler llegando desde atrás rematara mordido para batir a Dimitrovic. Con la zurda también, como ya hiciera en su primer gol oficial con el Valencia CF ante el Villarreal CF y en el Benabéu en aquel recordado gol made in Academia con la jugada de Gayà, Lato y Soler.

Made in Academia fue el tercer gol, con la asistencia de Gayà -la séptima del de Pedreguer en su mejor temporada en esta faceta- y el nuevo remate de Soler, esta vez con la puntera derecha, para anotar el tercero de la tarde y su undécimo gol de la temporada. 11 goles y 8 asistencias, doblete y particular revancha de Soler ante la SD Eibar tras la expulsión que sufrió en Mestalla ante el equipo vasco en su primera temporada en el primer equipo.

Nq34wJMys6OFTsUAFsETwdOQw66L5xFYf9IeUDTHlsbFVDLQc6qWQ2CiS0gvB7IJ.jpeg

La tarde aún depararía una nueva alegría en forma de gol. Pase en profundidad de Gabriel al desmarque en banda de Maxi Gómez que, de primeras, habilitó a Guedes para que el portugués batiera a Dimitrovic con la derecha, ajustando el remate al palo. Guedes volvió a sonreír. Y aún pudo hacerlo más, que intentó el hat trick hasta el final.

Y Mestalla volvió a sonreír cerrando con una victoria una temporada muy complicada en lo deportivo y que, en su despedida, al menos, deja la buena noticia del regreso de la afición, como anticipo de la progresiva vuelta a la normalidad para la próxima campaña.     

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas