Conoce la historia de superación y de valencianismo de Manhal y el pequeño Abboud
Supervivientes de un atentado en Irak cumplieron su sueño de visitar el Camp de Mestalla
El VCF Mestalla afronta la recta final de la fase regular en el Grupo III de la Segunda Federación a la que le restan tres partidos, el próximo este sábado a las 19:00 h ante el Atlético Saguntino en el Antonio Puchades.
Tres jornadas en las que el filial valencianista intentará certificar matemáticamente un playoff de ascenso a Primera RFEF que tienen al alcance de la mano y buscar la segunda plaza de grupo para tratar de garantizarse el factor campo a favor para las eliminatorias.
A día de hoy, el VCF Mestalla es tercer clasificado, ocupando zona de promoción de ascenso a Primera RFEF con 54 puntos, con una renta de 9 puntos sobre el CE Manresa (sexto clasificado y primer equipo fuera de la zona de playoff) y está a dos puntos de la segunda plaza que ostenta el SCR Peña Deportiva.
“Queremos certificar la promoción de ascenso y llegar en las mejores condiciones al play off, queremos llegar con la flecha en verde" indica Iván Muñoz.
El defensa de Santomera (Murcia) fue uno de los protagonistas del partido marcando el gol que dio los tres puntos ante el combinado aragonés y haciendo así que el VCF Mestalla lograra una importante victoria para acercarse aún más al playoff de ascenso a Primera RFEF. "Vamos a ir con todo para intentar ganar las tres jornadas que tenemos delante" advierte.
La primera de esas jornadas para el conjunto que dirige Miguel Ángel Angulo es este próximo sábado 29 de abril frente al Atlético Saguntino, en la que será la segunda cita consecutiva del filial valencianista en el Antonio Puchades después de vencer el pasado domingo al CD Ebro por tres tantos a dos.
"Somos conscientes de que el At. Saguntino viene en una dinámica muy buena, sacando muchos puntos en los últimos encuentros y sabemos que no lo vamos a tener fácil, y luego tenemos la visita al Peña Deportiva. Serán partidos difíciles pero vamos a ir a por los tres puntos" reconoce Iván Muñoz.
El de este sábado será el segundo partido consecutivo como locales y el VCF Mestalla quiere hacer valer el efecto Antonio Puchades para certificar matemáticamente la promoción de ascenso.
"Ojalá venga mucha gente porque para nosotros la afición es una ayuda que se nota mucho dentro del campo. Esperamos que se llene el Puchades, son una fuerza extra" señala Iván.
El Antonio Puchades vivió un momento de gran alegría el pasado sábado con el tanto de Iván Muñoz que daba la victoria ante el CD Ebro, un buen gon la izquierda que es la recompensa a mucho trabajo silencioso.
"Estoy muy contento. Necesitaba un partido como contra el CD Ebro. Son muchas jornadas, muchos días y meses trabajando, y tener una recompensa como la de ayudar al equipo marcando el gol de la victoria me enorgullece" concluye el jugador de 21 años que cumple su séptima temporada en la Academia VCF.
Últimas noticias Ver todas
El lateral cántabro vuelve a competir con el VCF Mestalla más de un año después en el empate ante el Reading
El filial finaliza invicto y primero de Grupo la primera fase de la Premier League International Cup y espera rival para los 1/4 de final que se disputarán en febrero
La leyenda y embajador del Valencia CF, protagonista en L’Informatiu de VCF Radio
Partners Oficiales