Inicia la segunda edición de ‘Mestalla, Camp de Nadal’
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
La fortaleza mental siempre ha sido una de las virtudes de Jaume Domènech que con trabajo, esfuerzo y sacrificio cumple su quinta temporada en el primer equipo del Valencia CF. Esa fortaleza mental le sirve también ahora para afrontar esta situación de parón obligado en el mundo del fútbol y el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19 que afecta a toda la sociedad.
“Los valencianos somos duros y estamos siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. La gente está haciendo el confinamiento como toca, y pronto podremos estar disfrutando de Valencia y de estar de nuevo todos juntos en la calle” indica el guardameta de Almenara en VCF Media.
“Creo que vamos a superar esta situación complicada y esto nos va a hacer más fuertes. Estamos en contacto diario jugadores, técnicos… y veo a todo el mundo implicado, comprometido y esto va a generar unas ganas muy fuertes de volver con mucha hambre para conseguir los objetivos. Y también creo que la afición, el no poder ver estas semanas a su equipo, hará que vuelva con más ganas a Mestalla. Y esa conexión será muy buena para que todos juntos consigamos los objetivos” destaca.
De momento toca quedarse en casa, preparase y mantener la forma con los entrenamientos individualizados. “Intento adaptarme al momento que estamos ahora con una rutina diaria” explica Jaume. “Entreno todos los días por la mañana en un pequeño gimnasio que tengo en casa, hago también algunos ejercicios con balón, intento cuidar mucho la alimentación y mantenerme en forma para cuando vuelva la competición estar lo mejor posible. Pero el día me da para poco más porque tengo dos niños pequeños de dos meses y estamos todo el día con ellos, que también hay que dedicarles mucho tiempo y llevan mucho trabajo”.
Jaume y Valentina son ahora la parte más importante de la familia Domènech. El mejor recuerdo de una final de la Copa del Rey en la que Jaume fue protagonista y que nueve meses después le trajo este otro regalo. Ahora son también su esperanza para el futuro y Jaume ya tiene claro lo primero que quiere hacer cuando se normalice la situación. “Quiero disfrutar de mis nenes en la calle porque nacieron hace dos meses y han estado muy poco. Me apetece salir, dar un paseo, estar al aire libre y que disfruten del clima tan bonito que tenemos en Valencia”.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Partners Oficiales