Baraja: “El equipo lo ha intentado y ha competido hasta el final”
El técnico del Valencia CF analiza el empate ante el Deportivo Alavés
Lucas Bedford es un pequeño valencianista de Leicester (Reino Unido) que se enamoró del Valencia CF cuando solo tenía 3 años. En un viaje con su familia, realizó el Mestalla Forever Tour y desde ese momento se convirtió en fiel seguidor del equipo, quedando cautivado por el murciélago del escudo.
Tres años más tarde, su familia, como reconocimiento a su incansable lucha para sobreponerse a una enfermedad ocular rara, lo volvió a traer a Valencia de vacaciones y pudo cumplir su sueño de ver un partido del Valencia CF en persona en el Camp de Mestalla. La jornada fue una montaña rusa de emociones para Lucas, que además pudo conocer a algunos de sus ídolos.
“Pude ver a los jugadores y conseguí sus autógrafos, incluido el de mi futbolista favorito: Javi Guerra. Me hizo llorar de felicidad”, afirmaba el pequeño Lucas.
Pero esta historia no acaba aquí, en aquel partido ante el RCD Espanyol de la temporada pasada, Javi Guerra lo sorprendió, aunque esta segunda vez iba a ser diferente.
“Cuando nos vimos por primera vez en Mestalla, al llegar con el bus, no sabía que él estaba ahí, pero sí que vi a alguien con mi camiseta. Aparte de mi familia y amigos, él sería el primero en llevar mi camiseta”, describe Guerra.
Lucas le escribió una carta muy especial y le regaló la camiseta con la que juega habitualmente en su equipo de Leicester, el Kibworth Town Under 8 Hawks.
Hola, Javi. Soy tu amigo Lucas. Nos conocimos después del partido contra el RCD Espanyol de la temporada pasada en Mestalla. Fuiste muy amable y me firmaste la camiseta con el dorsal con tu nombre. La hemos enmarcado y colgado en casa. Me encanta ir de vacaciones a Valencia. He estado entrenando mucho a fútbol y ojalá algún día sea lo suficientemente bueno para jugar con el Valencia CF contigo al lado. En mi equipo fui votado como mejor jugador de la temporada y me siento muy orgulloso de ello. Te he enviado mi camiseta con mi número 30 firmada, espero que te guste. Espero volver a Mestalla pronto para vernos de nuevo y enseñarte mis habilidades con el balón. Mucha suerte esta temporada.
Mucho cariño de parte de tu fan número 1,
Lucas Bedford
La amistad de Javi Guerra y Lucas Bedford es uno de esos vínculos bonitos que une el sentir y el amor por el Valencia CF y que duran para siempre.
“Lucas fue la primera persona que llevó mi camiseta y te acuerdas de esos momentos. Es bonito ver que, sobre todo, niños pequeños se fijen en ti y que representes una forma de jugar que gusta. Me hace muy feliz que mi estilo de juego o mi manera de ser le agrade a la gente. Estoy muy agradecido por la carta, por el regalo y espero que Lucas venga este año al Camp de Mestalla y poder verlo. Estaré encantado de mandarle mi camiseta y espero que le guste”, explica el mediocentro de Gilet.
Últimas noticias Ver todas
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós
El lateral del Valencia CF analiza el empate ante el Deportivo Alavés
El jugador andaluz analiza el empate ante el Deportivo Alavés
Partners Oficiales