De Buenos Aires a Valencia. De River Plate al Valencia CF. El central argentino Kevin Sibille cumplió ante el Yeclano Deportivo en la eliminatoria de la Copa del Rey el sueño de todo futbolista: debutar en el primer equipo. En su caso, con el Valencia CF cumplió su segundo debut ya que ya había tenido la oportunidad de estrenarse con River Plate en octubre de 2017 hasta completar 4 partidos con el equipo Millonario antes de recalar en Valencia donde tiene además vinculación familiar.
Tres años después de ese primer debut con River Kevin Sibille llegó a Valencia con 22 años para enrolarse en las filas del Valencia Mestalla donde en poco tiempo se ha convertido en un jugador importante siendo titular en 6 de los 8 encuentros disputados en el Grupo III-B de Segunda B y formando parte del grupo de los capitanes del filial.
Sibille mostró en la victoria por 1-4 ante el Yeclano Deportivo sus cualidades ubicado de inicio en el perfil derecho de la pareja de centrales conformada con Mangala: atento en la marca, concentrado, rechazando los centros del equipo murciano, sacando el balón sin excesivas complicaciones y estando rápido en las coberturas, especialmente en los minutos iniciales cuando más apretaba el Yeclano.
La vinculación de Kevin Sibille con Valencia va más allá del fútbol ya que sus padres residen en Valencia capital desde hace unos años y su hermano pequeño Steven juega en el Torrent, todavía en categoría cadete, compartiendo con Kevin su ubicación en la zona defensiva.