Inicia la segunda edición de ‘Mestalla, Camp de Nadal’
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
La Academia del Valencia CF continúa surtiendo de efectivos al primer equipo. Es uno de los grandes objetivos del club y en el trabajo diario que realiza estos días el primer equipo de cara al regreso progresivo del fútbol se pone de manifiesto. Este jueves se han incorporado otros dos jugadores a los entrenamientos por grupos que establece el protocolo de LaLiga y en total son 14 los futbolistas formados en Academia que trabajan en la Ciutat Esportiva de Paterna.
El capitán del VCF Mestalla Adrián Guerrero y el capitán del Juvenil A Pablo Gozálbez se han unido al trabajo que estos días han venido desarrollando otros jugadores como Vicente Esquerdo, Hugo Guillamón, Hugo González, Javi Jiménez o Guillem Molina que están realizando un gran esfuerzo por ayudar a una plantilla que ya cuenta con Jaume Domènech, Cristian Rivero, José Luis Gayà, Jaume Costa, Carlos Soler, Kang In y Ferran Torres, también formados en la Ciutat Esportiva.
Desde el cuerpo técnico que encabeza Albert Celades siempre han tenido muy presente la Academia del Valencia CF. De hecho, Esquerdo, Guillamón, Javi, Guillem, Gozi, Adrián y Hugo González ya han sido habituales a lo largo de la temporada en los entrenamientos, algunos han formado parte de convocatorias en partidos importantes de la UEFA Champions League y dos de ellos han llegado a debutar en partido oficial, Esquerdo en noviembre pasado en partido de LaLiga en Mestalla ante el Villarreal CF y Hugo Guillamón en Anoeta ante la Real Sociedad, también en partido de LaLiga.
Ese es el objetivo: nutrir de jugadores al primer equipo. El primer paso, los entrenamientos, a futuro poder jugar partidos oficiales. Es el sueño. Aunque ahora toque sufrir en los entrenamientos y sacar todas las energías para que no pase factura los casi 3 meses sin pisar la Ciutat Esportiva. El cuerpo técnico también valora especialmente ese esfuerzo de los chavales.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Partners Oficiales