Solo el FC Barcelona y el Getafe CF han sido capaces de asaltar el Sánchez Pizjuán en LaLiga, de ahí la dificultad que va a tener el Valencia CF en su visita el próximo domingo (16:15 horas), pero la mentalidad y el objetivo del equipo es sumar los tres puntos. Y una de sus armas se basa en la fiabilidad.
Ya son 15 los partidos sin perder de forma consecutiva en todas las competiciones, registros con los que se igualó la racha que con Marcelino también al frente se logró en el inicio del pasado curso, pero el vestuario sigue teniendo “hambre” y quiere estirarla. Ganar al Sevilla FC significaría más que tres puntos, ya que el Valencia CF lograría tener a su favor el gol average particular tras el 1-1 de la primera vuelta, una circunstancia que en una liga tan igualada puede ser importante al final del campeonato.
Este Valencia CF compite siempre, no se rinde nunca, y ante el Sevilla FC pelearán por repetir el triunfo que se logró la temporada pasada, cuando el conjunto de Marcelino logró vencer con un doblete de Rodrigo.