Inicia la segunda edición de ‘Mestalla, Camp de Nadal’
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
El centenario Camp de Mestalla se ha llenado de magia con la visita de la Fundación Aladina. Concretamente, han sido 50 personas, entre los niños con diversas patologías, sobre todo oncológicos, y sus padres, quienes han disfrutado descubriendo el icónico estadio y teniendo la oportunidad de estar sobre el verde.
El Valencia CF ha hecho realidad el deseo de todos ellos, tanto de los menores como de sus familiares, en colaboración con la Fundación Aladina y para ayudar a la misma a cumplir su filosofía y misión.
Como ha destacado Eva Robles, responsable en la Comunitat Valenciana: “Es un día muy importante para nosotros porque en su vida tienen muchas cosas difíciles y la ilusión es super importante porque los guerreros también necesitan disfrutar y relajarse. El día a día para ellos es una lucha y este tipo de acciones les llenan de felicidad para continuar. Sois un equipo que miráis por las personas”.
Desde 2005 y en Valencia desde hace tres años, la Fundación Aladina trabaja para que ningún niño enfermo ni familia pierdan nunca la sonrisa ni las ganas de luchar. Cuidan de ellos con todo su cariño desde el momento en el que llegan al hospital y los acompañan todos los días para que sepan que no están solos y sientan su apoyo incondicional.
Actualmente, del trabajo de Fundación Aladina se benefician cada año en torno a 1.500 menores enfermos de toda España en los 20 hospitales donde colabora.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Partners Oficiales