La germanor es uno de los valores que abanderan a nuestro Club. El Valencia CF es una gran familia, cada una de las categorías que integran nuestra estructura reman siempre en una misma dirección. Y qué mejor manera de demostrar la cohesión que existe entre todas las futbolistas que defienden nuestro escudo que ojear la fotografía tan divertidas que nos ha dejado una sesión más que especial.
Seis futbolistas del primer equipo del VCF Femenino sorprendieron a las blanquinegras más pequeñas con una entrañable visita difícil de olvidar.
Candela Andújar y Anna Torrodà, ambas centrocampistas, se sumaron al entrenamiento del VCF Benjamín dirigido por Sergio Herrero. El VCFF Alevín recibió la visita de Esther Martín-Pozuelo y Júlia Aguado, la defensa y la delantera, respectivamente, fueron una más en la sesión de Fonsi Céspedes. La ariete de Picassent vivió con especial cariño esta experiencia ya que es canterana y sabe la importancia que tienen estas acciones para las jóvenes futbolistas, es conocedora de la relevancia de tener referentes en casa. La defensa María Jiménez junto a la delantera Ellen Jansen participaron en la sesión del VCFF Infantil a las órdenes de Adrián Falomir.
La Ciutat Esportiva VCF vivió una tarde de fútbol femenino con mayúsculas, todas a una bajo las alas del murciélago para llevar este escudo siempre a lo más alto.
Pero esto no acaba aquí, esta actividad ha sido el pistoletazo de salida de una programación completa de entrenamientos conjuntos que se llevarán a cabo durante la temporada para que todas las futbolistas del primer equipo tengan la oportunidad de encontrarse y entrenar con los equipos de fútbol base femenino de la Academia VCF.
Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.