Marcos André ha analizado en VCF MEDIA lo sucedido en el VfB Stuttgart – Valencia CF (5-2), tercer partido de la pretemporada 22.23. El delantero ha destacado el juego del equipo pese al resultado adverso.
Pretemporada completa
“A nivel personal estoy muy bien. Estoy muy contento. Tenía ganas de empezar la pretemporada desde cero, algo que no pude hacer el año pasado.”
Buscando área
“El míster me pide venir a descargar y luego buscar siempre área, que es donde pasan las cosas. Estoy buscando hacer siempre lo que él me está pidiendo y me está yendo fenomenal.”
Día de aprendizaje
“Veníamos de dos partidos muy buenos y hemos hecho el mismo juego. Hoy ha sido una pena no poder conseguir la tercera victoria. Pero, al final, esto es futbol. Tenemos que aprender, corregir los errores y que no vuelva a pasar.”
Con ganas de mostrarse
“Tenía muchas ganas de empezar esta pretemporada, de hacer las cosas bien, trabajar para estar bien y estar a disposición físicamente bien. Estoy contento. Tenía muchas ganas de mostrar un poco de mí, que el año pasado no lo puede hacer. Poco a poco, me voy encontrando bien y estoy con muchas ganas.”
Corregir los errores
Perder así nunca es bueno. Pero, tenemos una idea de juego buena. Estamos bien a pesar de haber perdido como hemos perdido. Para eso está la pretemporada. Hay que corregir los errores para que no vuelvan a pasar en liga. Hicimos también cosas buenas y nos quedamos con eso.