Mensaje de Sean Bai, Director General del Valencia CF, en apoyo a José Luis Gayà
Sean Bai, director general del Valencia CF, ha comparecido junto a José Luis Gayà en rueda de prensa para mostrar su apoyo a nuestro capitán tras la injusta sanción que ha recibido y ha mandado un mensaje a todos los aficionados:
"Hola a todos,
Muchas gracias por vuestra presencia.
Hoy estamos aquí una representación muy extensa de nuestro Club con la directiva, nuestro entrenador, los capitanes y el apoyo en la distancia de toda la plantilla y de nuestra afición para respaldar a nuestro capitán José Luis Gayà.
Como sabéis ayer se nos ratificó, a tres días del inicio de LaLiga, la injusta y desproporcionada sanción de cuatro partidos a Gayà por unas declaraciones en las que se expresaba una opinión sin intenciones descalificativas. Una sanción sobre la que el Club ha recurrido por todas las vías posibles, que se nos comunica tarde y que es totalmente injusta. Esta sanción genera un precedente muy peligroso y es un claro caso de agravio comparativo con respecto a otros casos muy evidentes e incluso más graves.
Esta sanción es un grave perjuicio para nuestro Club y para nuestro capitán. José, aquí tienes a tu Club y a tus compañeros para apoyarte y animarte en este momento y ante esta injusta situación".
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 23/12/24
23 diciembre 2024La Plataforma Intercultural de España se suma como entidad 'ADN Mestalla Solidari'
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Una semana muy completa para Carlos Alós
El central de Alboraya, de España Sub-18 a estrenarse como titular en el VCF Mestalla y anotar el gol del empate ante el CE Sabadell
Resultados del fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
VCF Juvenil A - Levante UD A
21 diciembre 2024CRÓNICA | Empate del VCF Mestalla en la visita al CE Sabadell (1-1)
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós