Conoce la historia de superación y de valencianismo de Manhal y el pequeño Abboud
Supervivientes de un atentado en Irak cumplieron su sueño de visitar el Camp de Mestalla
Han pasado más de ocho años desde que Dani Parejo se estrenó con la elástica del Valencia CF, concretamente fue el 13 de septiembre de 2011 en un partido de Champions League frente al KRC Genk, este sábado ante el RCD Espanyol sumó su 350 comparecencia en un club que ahora capitanea y del que se ha convertido en su líder.
Parejo está en el ‘Top-20’ de futbolistas con más partidos oficiales en la historia centenaria del club, una meta difícil de lograr en un club tan exigente como el Valencia CF. “Estoy contento y feliz. No es sencillo alcanzar esa cifra y para mí es un verdadero orgullo. He de dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que en un club tan grande como es el Valencia CF pueda jugar número de partidos, y ojalá sean muchísimos más”, indicó el ‘10’ blanquinegro.
Y para celebrar la efeméride Parejo volvió a marcar. Es su 60º gol oficial y en el RCDE Stadium lo hizo de penalti, empatando un partido que se había empinado tras el gol inicial del conjunto local, pero como recalcó el capitán: “Si algo sabemos en este equipo es que las ligas duran 38 jornadas y los partidos 90 minutos. Día a día, minuto a minuto. Orgulloso del equipo. Feliz por la victoria. Con la mente puesta en el martes desde ya”.
Qué victoria más importante la conseguida este sábado.
Sí, estamos contentos por el resultado, por la reacción del equipo sobre todo tras una primera parte que no fue buena. Veníamos de varios partidos sin ganar y la reacción del equipo ha sido increíble, empatamos, no fuimos conformistas y conseguimos ganar, el equipo sale muy reforzado con este resultado.
¿Anímicamente estos tres puntos son vitaminas para la cita del martes ante el LOSC Lille?
Sí, llevábamos varios partidos sin ganar y hemos ganado remontando en un campo difícil. Sumamos 17 puntos y ahora jugamos el martes un partido muy importante en Champions, desde aquí invitamos a la afición, los vamos a necesitar y cuando vamos de la mano, Mestalla aprieta mucho.
Habla de la importancia de ir todos juntos de cara a la cita de Champions.
Es un partido especial, es la Champions y jugamos en casa. Nos quedan dos partidos en Mestalla en la fase de grupos y ganar al RCD Espanyol nos da mucha confianza y autoestima. Cuando en Mestalla se respira ese ambiente es único, a nosotros nos va muy bien y al rival lo hace más pequeño.
Últimas noticias Ver todas
El lateral cántabro vuelve a competir con el VCF Mestalla más de un año después en el empate ante el Reading
El filial finaliza invicto y primero de Grupo la primera fase de la Premier League International Cup y espera rival para los 1/4 de final que se disputarán en febrero
La leyenda y embajador del Valencia CF, protagonista en L’Informatiu de VCF Radio
Partners Oficiales