Parejo: “Hay muchas cosas a corregir y hay que levantarse”

Al acabar el partido ante la Real Sociedad, el capitán Dani Parejo analizó a pie de campo la derrota del Valencia CF.
¿Cómo explica el partido?
Lo que viene pasando últimamente, no somos contundentes en el área, la Real nos ha hecho el primer gol en el minuto 15 de partido el único jugador del rival que estaba en el área, un error muy claro. Empiezas perdiendo y juegas muy condicionado. Luego, en un córner en el último minuto de la primera parte nos vuelven a ganar dos acciones, una en el primer palo y otra en el segundo, y segundo gol encajado. Al final, cuando encajas goles así de fácil es muy difícil ganar partidos. Hay muchas cosas a corregir, hay que levantarse, tenemos la próxima semana un partido muy importante en Mestalla, pero si queremos estar en los puestos de arriba o pelear por clasificarse para la Liga de Campeones tenemos que jugar partidos como hombres. En la primera parte, sobre todo, parecíamos un equipo juvenil y eso no se puede consentir.
¿Qué mensaje le manda a la afición?
Pedir perdón otra vez más, no podemos encajar los goles que encajamos. Es verdad que perdemos el partido, pero encajamos dos goles en la primera parte en tres tiros suyos que creo nos han tirado, dos acciones muy evitables. Si no eres contundente en tu área es muy difícil ganar partidos.
El equipo encadena otra derrota dura.
Veníamos en un momento delicado, pero no estábamos mal en la clasificación. Si hoy ganábamos nos metíamos cuartos a falta de finalizar la jornada. Hemos encajado tres goles, dos de ellos muy evitables. Encajar un gol así en el minuto 15 te hace mucho daño, condiciona mucho el partido. Era el 1-0, luego te meten el segundo en un córner al final de la primera parte… Son goles muy evitables, tenemos que hacer autocrítica y responsabilizarse cada uno de los errores.
¿Qué tiene que cambiar?
Cuando en un partido encajas dos o tres goles quiere decir que no estás haciendo bien las cosas y más cuando los goles son muy evitables. Solo queda trabajar, seguir adelante porque todavía quedan muchos puntos en juego.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
CRÓNICA | Victoria del VCF Mestalla en la visita al Terrassa FC (1-2)
El filial se impone con goles de Iker Córdoba y Martín Tejón
CORBERÁN: “ES MOMENTO DE MEJORAR LA PROPUESTA Y SEGUIR INCENTIVANDO LA PERSONALIDAD DEL EQUIPO”
Declaraciones del técnico valencianista tras el partido ante el Atlético de Madrid
IVÁN JAIME: “TODAVÍA QUEDAN MUCHOS PUNTOS Y ESTOY SEGURO DE QUE LO VAMOS A CONSEGUIR”
El centrocampista andaluz atiende a VCF Media tras el partido frente al Atlético de Madrid
JOSE GAYÀ: “VAMOS A PENSAR YA EN EL SIGUIENTE Y NOS VAMOS A REHACER”
Declaraciones del capitán valencianista en VCF Media