Cristiano Piccini ha vuelto a disputar un partido oficial con el Valencia CF más de 603 días después. El italiano ha dejado atrás una grave lesión y ha explicado en VCF MEDIA lo que ha vivido al reaparecer en el partido contra el Real Betis.
Ha sido un punto muy luchado. Los dos equipos hemos tenido ocasiones para ganar, pero creo que ha sido un empate bastante justo. Tuvimos la ocasión de Yunus y el gol anulado a Cutrone, pero ellos también tuvieron un par de ocasiones al final. Creo que el equipo ha competido bien y ha sido un punto bastante trabajado. Esperamos poder ganar el partido del miércoles.
Como sucedió contra la Real Sociedad, el equipo tuvo una buena reacción. Hay que dar la enhorabuena al equipo por el trabajo y es una pena no haber podido ganar
Coger ritmo para estar al 100%
. Lo que más me preocupaba era la reacción de la rodilla, pero llevo un mes sin ninguna molestia y entrenando bien. Tengo que coger un poco de ritmo competitivo para poder estar al 100%, pero lo importante es que mi rodilla respondió bien.
Ganas de volver
Me preguntó si me sentía para jugar y le dije que sí. Me ha dicho que iba a hacerme participar, que iba a hacer que me volviera a sentir jugador y le estoy muy agradecido. Ha sido un tiempo muy largo, muy difícil en todos los aspectos, tanto físico como mental.
La familia, un apoyo fundamental
Me he acordado de mi mujer, que lleva 20 meses aguantándome, y de mi familia. Tengo un fisio personal que viene todos los días a tratarme y mi hija, que aún es pequeñita, ya se da cuenta que su padre ha tenido una lesión. También me he acordado de mi padre, que estará muy contento, y de mi madre.