Más de 600.000 aficionados han asistido al Camp de Mestalla en esta temporada 24-25
43.068 valencianistas de media y un 90% de presencia del público abonado en cada partido
El de Rodrigo Moreno ha sido uno de los nombres propios del encuentro de la quinta jornada de LaLiga frente al CD Leganés. El delantero valencianista ha provocado el penalti que ha permitido a los de Albert Celades ponerse por delante en el marcador gracias al gol de Parejo en una primera mitad en la que, como explica el ‘19’ en los micrófonos de VCF MEDIA Radio, el Valencia CF fue capaz de ofrecer su mejor fútbol. El conjunto del sur de Madrid, sin embargo, igualó el marcador en una tarde en la que el conjunto valencianista intentó llevarse los tres puntos de todas las maneras.
Una lástima, el equipo no ha podido pasar del empate pese a que ha buscado la victoria hasta el final.
Sí, desde el principio intentamos ir a por el resultado, no ha podido ser. En la primera parte el equipo estuvo bien, bastante dinámico y vertical, con mucha posesión y dominando el partido de principio a fin. Una pena que nos metieran ese gol a balón parado. En la segunda mitad apenas generamos. No queda otra que seguir, a por el miércoles, que tenemos otra dura prueba y todavía queda mucho.
El CD Leganés ha llegado a Mestalla a encerrarse y no dejar atacar al Valencia CF.
El fútbol es complicado, en la primera tuvimos más dinamismo, más ocasiones, en la segunda fuimos demasiado horizontales, cada vez que tuvimos oportunidad de filtrar un pase por dentro tardábamos demasiado o no éramos capaces. Tuvimos poco juego vertical. No queda otra que seguir adelante.
Si alguien ha tenido oportunidades para marcar, ese ha sido el Valencia CF.
Sí, así es. Una pena, hay que seguir y ya está. No hay tiempo para lamentarse, solo para mejorar y ganar partidos.
Últimas noticias Ver todas
En el marco del Valencia CF - Club Atlético de Madrid
Sábado 1 de marzo a las 18h · Entradas en valenciacf.com desde 5€
El técnico del VCF Mestalla analiza el buen momento del filial
Partners Oficiales