Los goles más especiales de Mosquera y Diakhaby
El central alicantino marcó su primer tanto como valencianista; el guineano, el gol más emotivo de su carrera
Su magnífico partido ante el Celtic de Glasgow en el que, entre otros registros positivos, marcó el 0-2 y dio la asistencia del primer gol de Cheryshev, lleva a Rubén Sobrino a competir por ser el jugador más valioso de la jornada de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. En su debut con la camiseta blanquinegra, el delantero ha sido elegido junto a Ross Barkley del Chelsea, Ludek Pernica del Viktoria Plzen y José Callejón del Nápoles.
Sobrino, al término del encuentro, se mostraba en los micrófonos de VCFMediaRadio “muy feliz, ya que hacer un gol y una asistencia para mí ha sido el debut soñado. Estoy muy contento por mi juego, pero sobre todo por la victoria. Desde que supe que el Valencia CF se interesó en mí, ya dije desde el primer día que es un orgullo poder estar aquí, que voy a dar todo por esta camiseta y que, seguro que, con trabajo, llegarán más goles y asistencias”.
Sobre el partido en Glasgow, el ‘23’ valencianista afirmó que “ha empezado con mucha intensidad, aquí la gente aprieta muchísimo, pero la verdad es que no hemos sufrido mucho. Estábamos bien posicionados en el campo, Chery y yo arriba hemos corrido mucho y hemos intentado tapar esa salida tan fuerte. El equipo ha sido muy solidario, hemos estado muy juntos y es un día para estar muy contentos. Espero que sigamos con esta confianza para sumar los tres puntos en Mestalla en Liga”.
Últimas noticias Ver todas
En la marco del Valencia CF - CD Leganés
El técnico del VCF Mestalla analiza el empate de este domingo ante el CE Europa
Partners Oficiales