Valencia CF17 febrero 2019

Segundo partido de LaLiga con más remates, pero insuficientes para ganar

Hasta 21 disparos acumuló el VCF frente al RCD Espanyol, Gameiro estrelló un balón en el palo, pero no fue suficiente para sumar los tres puntos

Bromeaba Marcelino, con resignación, a la conclusión del partido con “poner ajos” en las porterías para mejorar la efectividad ofensiva tras un nuevo empate en el que el Valencia CF volvió a ser muy superior a su rival. Ante el RCD Espanyol fue el segundo partido de LaLiga que más remató el equipo en el campeonato, con un total de 21, cifra solo superada en la jornada 11 cuando se jugó frente al Girona FC en Mestalla (0-1), pero no se logró sumar más que un punto.

Kevin Gameiro, con cuatro remates, fue el jugador de la plantilla que más veces intentó batir a Diego López, muy activo en la zona ofensiva, aunque no bastó para anotar un gol que hubiera valido la victoria. La acción más clara llegó en el minuto 28 de partido, cuando tras un espectacular pase en profundidad de Ferran Torres al ariete galo, éste remató al palo.

Otra vez rematando más que su rival tras otro empate

De los 14 partidos de LaLiga que el Valencia CF empató, solo en tres el equipo remató menos que sus rivales (FC Barcelona en el Camp Nou, SD Eibar y Athletic Club), haciendo méritos más que suficientes para lograr un mejor resultado que no se reflejó en el marcador.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas