Conoce la historia de superación y de valencianismo de Manhal y el pequeño Abboud
Supervivientes de un atentado en Irak cumplieron su sueño de visitar el Camp de Mestalla
El nuevo atacante del Valencia CF, Sergi Canós, ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación con motivo de su fichaje por la entidad valencianista.
Es un día muy ilusionante de poder compartir con la familia. Un día muy feliz, no tengo palabras. Nací siendo del Valencia CF. Mi padre desde que nací me puso la camiseta, nos compró acciones del Valencia CF y también íbamos a la Peña del Valencia CF en Nules. Deseábamos que llegara el fin de semana para ver los partidos juntos. El Valencia CF es muy importante en mi vida.
El verano ha sido muy largo para todos, pero ha sido importantísima la comunicación con Lay Hoon, Corona y Solís, y el esfuerzo que han hecho por traerme aquí. La comunicación entre nosotros ha sido clave. Siempre me han dejado claro que me querían. Ahora, lo importante es que ya estoy aquí y estoy seguro de que vamos a hacer una gran temporada. Yo tenía una idea muy clara y era venir aquí, lo demás no entraba en mis planes.
Mi madre era una persona muy importante para mí. Este verano ha sido muy complicado y la echamos mucho de menos. Ella era nuestra motivación y espero que esté muy orgullosa.
Es inimaginable. Es espectacular para mi familia y para mí. Mi recuerdo en el Camp de Mestalla es un gol espectacular del Kily González. Los siguientes momentos que vienen con la camiseta del Valencia CF dependen de mí y seguro que serán muy bonitos.
Puedo aportar muchas cosas. He estado en Premier varias temporadas, consiguiendo un ascenso incluso y quiero ser importante en el Valencia Club de Fútbol. En las dos bandas puedo estar cómodo, incluso como delantero en un 1-4-4-2.
Las primeras sensaciones han sido muy buenas. Se comunica mucho, me gusta mucho la intensidad y cómo presionamos. Estoy muy contento de estar a sus órdenes.
No ha sido de mis mejores pretemporadas porque no he jugado mucho y ha influido mucho el estrés de estos meses de mercado. Aún así he estado poniéndome en forma y ahora estoy a las órdenes de Baraja y a muerte con ello.
El objetivo se debe dejar claro que es el próximo partido contra Osasuna y que la afición vea al mejor Valencia CF posible.
Lo importante es el partido del domingo, que estoy aquí y que vamos a disfrutar mucho del Valencia CF.
Yo también he sido un niño. Les diría que disfruten de jugar al fútbol y no piensen en nada más. Yo tengo la suerte de estar aquí y cumplir un sueño y asumo esta gran responsabilidad de hacerlo lo mejor posible.
Últimas noticias Ver todas
El lateral cántabro vuelve a competir con el VCF Mestalla más de un año después en el empate ante el Reading
El filial finaliza invicto y primero de Grupo la primera fase de la Premier League International Cup y espera rival para los 1/4 de final que se disputarán en febrero
La leyenda y embajador del Valencia CF, protagonista en L’Informatiu de VCF Radio
Partners Oficiales